Seguro que, a la hora de ponerle nombre, los responsables de The Thief, el nuevo gran hotel de lujo en Oslo, pensaban en que el edificio en el que se aloja fue, durante el siglo XVIII, una cárcel junto al fiordo de la capital noruega. Sin embargo, este cinco estrellas sigue repleto de 'delincuentes' ya que es entrar por sus puertas y te 'secuestran' el corazón y no tienes ganas de ir a ningún otro sitio.
Tal es la belleza de sus magníficamente decoradas suites, con lo último en mobiliario contemporáneo y en la que no faltan chimeneas, siempre encendidas, en medio de las estancias, sirviendo de separadores y acompañadas de grandes pantallas de plasma. Pero no sólo en las habitaciones, también las zonas comunes roban la pasión de los amantes del arte, con diferentes esculturas e instalaciones originales y únicas. ¿Querrá hacerse Oslo con el cetro del diseño que ostenta su vecina Copenhague?
The Thief cuenta con 119 habitaciones, distribuidas en las nueve plantas del hotel, que pertenece a Design Hotels. Increíble el ático, una suite con impresionantes vistas de la ciudad, así como la terraza que ocupa su tejado. Por cierto, que el hotel se encuentra en una zona libre de tráfico, por lo que las únicas ruedas que allí se ven son las de las bicicletas...
A partir de 260 €/noche (habitación doble).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6