Hoteles

Un hotel boutique para disfrutar el Mediterráneo chipriota

Londa Beach, un hotel Mediterráneo con mucho encanto.

Hoy viajamos a una bella ciudad al sur de Chipre, la segunda más poblada de la isla y, actualmente, importante enclave turístico. Se trata de Limasol, fundada entorno al año 1191 después de que Ricardo Corazón de León, camino de la Tercera Cruzada, destruyera la antiquísima ciudad de Amathus.

Limasol vio pasar alemanes, egipcios, turcos e ingleses, cabe que sea el rastro de esa mezcla lo que hace de las gentes de Limasol una ciudad acogedora de calidez y sonrisas.

El sur de Chipre es apetecible por lo que ofrece de turismo Mediterráneo y si además eliges un imperdible hotel boutique con spa y de 5 estrellas para alojarte, la experiencia será completa y repetible, de hecho, muchos de los turistas que pisan el Hotel Londa Beach vuelven y repiten verano tras verano. Y no es de extrañar.

El Londa Beach es un hotel de momentos que se inician desde el mismo momento de la llegada, cuando descubres un lugar moderno de clara tendencia vanguardista, que mantiene también la esencia del lugar que ocupa en el mundo. Las suites y habitaciones ofrecen una decoración cuidada y con cierto tono de color y pátina mediterránea y chipriota, marcando las diferencias entre unas y otras.

La experiencia gastronómica en Caprice Restaurante y en el Bar del hotel merece también mención; al igual que el hotel en su interiorismo, los menús de este sugerente hotel son de aire vanguardista y de nueva cocina, tedencia que se entremezcla con la que lleva al plato las recetas más clásicas de la gastronomía de Chipre.

Y el summun de la experienca es, como no podía ser de otro modo, el Spa del Londa Beach. Deja tu cuerpo en sus manos, a merced del agua, de los masajes y de los diferentes tratamientos que ofrece este sugerente y delicioso Spa, déjate mimar y cuidar... descansa y sé feliz para volver a casa con otro aire en el alma y el ánimo bien arriba.

Salir de la versión móvil