Hoteles

Un hogar en los Alpes suizos

El acogedor W Verbier abre sus puertas con 123 habitaciones de hotel y 15 apartamentos.

Comienza el frio y, con él, la época del año más esperada por los amantes de los deportes de invierno. Las estaciones de esquí abren sus puertas, los hoteles de montaña inauguran su temporada fuerte y los más impacientes ya están desempolvando guantes, gafas y botas.

Gestionar una reserva en un hotel es fácil, pero encontrar un alojamiento que se convierta en un verdadero hogar, no es nada sencillo. Acaba de inaugurarse en los Alpes Suizos el W Verbier, un lugar lleno de encanto compuesto por 123 habitaciones de hotel y 15 apartamentos que se pueden alquilar o comprar. A tan solo 3 horas del aeropuerto de Ginebra, la localidad de Verbier en la que está situado es una de las más turísticas y demandadas en esta temporada del año.

Cada habitación cuenta con una acogedora chimenea, un balcón privado y una estética confortable que convierten el W Verbier en un auténtico hogar adaptado a cada huésped. Este hotel combina a la perfección la arquitectura moderna y la alpina, en su decoración predomina la madera y los tonos cálidos, y sus vistas únicas –está situado a 1.500 metros de altitud- hacen de él un destino idílico.

Disfrutar de unos días en esta ciudad de los Alpes Suizos será una experiencia inolvidable, por los más de 400 km de pistas de esquí con los que cuenta la estación y también por los innumerables servicios de auténtico lujo que ofrece el W Verbier. Salones de reuniones para celebrar eventos y actos, un bar de tapas, el restaurante del chef Sergi Arola, un spa en el que solo se respira relajación, gimnasio y una piscina climatizada con parte cubierta y parte exterior.

Salir de la versión móvil