Hyderabad, la quinta ciudad más poblada de India y capital de la región de Andhra Pradesh, se encuentra en el centro geográfico del país. Con un brillante desarrollo económico, fue el lugar elegido para el desarrollo de un gran complejo tecnológico, el HITEC City (también conocido como el Silicon Valley de India), lo que permitió una mejora sin igual de los servicios, hoteles de lujo incluidos.
Allí destaca por su arquitectura futurista, con impresionantes luces led de colores imitando neones, el Hotel Park Hyderabad, toda una oda a la tecnología. Su diseño recuerda al de un gigantesco diamante tridimensional y no busque residencias de maharajás o nada parecido a la tradición del lujo de este rincón de Asia, porque no lo va a encontrar. Sin embargo, no falta la comodidad ni el mejor servicio ni una decoración que enfatiza el concepto 'cinco estrellas', con un trabajo holístico a la hora de vestir cada habitación.
Con seis referencias gastronómicas que incluyen todo tipo de cocinas internacionales y locales, cuenta con su propio 'club de caballeros', el bar Sicca, en el que poder degustar tranquilamente un cóctel clásico o un buen Martini. Y si hace calor, nada como picotear en el Aqua Poolside Alfresco, junto a la piscina exterior y elevada del hotel con vistas al lago Hussain Sagar. El relax está asegurado.
Es posible hospedarse a partir de 80 €/noche y el aeropuerto internacional de la ciudad conecta semanalmente con vuelos directos a Londres, por lo que no hace falta ningún trasbordo en India. ¿Te lo vas a perder?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6