Hoteles

Un desayuno frente a la cúpula de la Catedral de Londres

En la terraza más preciada de la capital inglesa: la del restaurante del Grange St. Paul's, un cinco estrellas que presume de ser vecino del primer templo londinense.

Alojarse en el número 10 de la calle Godliman es perfecto si nos encontramos en Londres en pleno viaje de negocios. Y es que nos encontramos en pleno corazón de la City, con las sedes de los principales bancos y firmas financieras mundiales a un paso. Pero también es una buena idea si lo que queremos es escaparnos a la capital británica y vivirla desde su interior.

Esa es la dirección de uno de los cinco estrellas más especiales de la ciudad: el Grange St. Paul's, el único hotel que permite desayunar con vistas directas a la cúpula de la catedral de San Pablo. ¡Está justo al lado! Y también buena parte de sus 433 habitaciones están dirigidas hacia el templo eclesiástico, por lo que no solo podremos disfrutar de la misma a primera hora. Además, la Bolsa, el Old Bailey o el Globe Theatre están tambien a unos pasos a la redonda. ¿Podría estar mejor ubicado?

El edificio no desentona con lo que uno espera de la City: un gran rascacielos de estilo contemporáneo y fachada de cristal, vídrio y elementos ligeros que permiten una gran luminosidad. Con atrios y espacios abiertos en su interior y habitaciones en las que la seda, el raso y los más lujosos elementos nos permiten tener la sensación de ser mimados en cada momento.

El hotel cuenta con tres restaurantes, así como otros servicios de restauración añadidos. Por un lado, el Benihana St. Paul's, especializado en cocina japonesa. Se suma al Globe, de cocina internacional; el Novello, especializado en desayunos; el Quarter Jacks, donde tomar un snack, un cóctel o una merienda tradicional; el Silks, la coctelería más in; o el Sports Bar.

Además, hay que sumar un spa, el Ajala, que ofrece durante todo el día (está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche) todo tipo de tratamientos (con marcas como Karin Herzog y Dermalogica, así como sus propios productos de cosmética botánica). Este spa cuenta con un espacio termal, en el que poder darse un ligero chapuzón antes de comenzar el día, así como visitar su hammam y sus termas de agua fría y caliente. Y es el único espacio en Londres en contar con un Sun Therapy Lounge, con la mejor técnica de infrarrojos para ponerse morenos.

Reservar una noche en este cinco estrellas del corazón financiero es posible a partir de 260 €/noche.

Salir de la versión móvil