Hoteles

Un boutique resort al borde de la Toscana

La Ville de Trevinano es un proyecto a medio camino entre la vivienda vacacional y un hotel de lujo en toda regla al que no le falta SPA ni piscina infinita que lo complemente.

En lo que se refiere al diseño, Italia va siempre por delante y no sólo en lo que a la moda se refiere, también en arquitectura, interiorismo, decoración... Dicen que los del bon vivant son los franceses pero lo cierto es que los italianos no se quedan atrás, saben mejor que nadie que la belleza acompaña siempre a la felicidad y, por aquello de conjurarla, apuestan por proyectos como La Ville di Trevinano, un elegante y moderno resort junto a la bella Toscana italiana.

Lo que este nuevo resort nos ofrece es la posibilidad de tener una casa en la Toscana sin los inconvenientes que eso tiene, es decir, con La Ville di Trevinano tendrás una casa en la Toscana sólo cuando quieras usarla. Los propietarios de estas villas tan solo tienen que indicar a la dirección del resort cuáles son las fechas en las que van a ocuparlas a lo largo del año y, en los días restantes, la villa será alquilada como lo que es, un alojamiento hotelero de cinco estrellas con todos sus servicios. Y es que La Ville di Treviano es algo así como un moderna urbanización con su SPA, tratamientos de belleza, piscina infinita con vistas a la campiña italiana y también una infantil, servicio de limpieza y lanvandería además de babysitter, opción de alquilar bicicletas, scooters o coches y de rutas guiadas por la zona.

La Ville di Treviano está a medio camino entre lo que es un resort en toda regla con servicios que lo convertirían en un hotel de cinco estrellas, y un diseño que hace de él, indiscutiblemente, un hotel boutique, de ahí que se defina como un boutique resort.

En cuanto a la belleza del entorno y de las villas, a su espectacular diseño, que es además sostenible y respetuoso con el medio ambiente, moderno y también funcional, poco se puede añadir; lo que sí es también interesante es la ubicación de este nuevo y encantador complejo: se encuentra en la intersección de la Toscana, Umbría y Lazio, lo que lo convierte no sólo en el lugar ideal para conocer estas tres provincias italianas sino que además el resort está a medio camino entre Roma y Florencia, dos de las ciudades más bellas del mundo, tardarás dos horas en llegar a Roma si pones rumbo al sur desde el resort y otras tantas en llegar a Florencia si sales dirección norte.

La Ville di Trevinano se convierte así en una tentación para turistas que buscan un rincón moderno y funcional en el que recuperarse de los avatares del día a día y vivir unas vacaciones de lujo y descanso y también para quienes buscan una inversión a disfrutar a corto y largo plazo.

Salir de la versión móvil