Hoteles

Un Beach Club para las perfectas vacaciones: Orange Beach Club, Marbella

Disfrutar del mejor ambiente, de la mejor gastronomía, en un espacio único, mirando al mediterráneo...

El tiempo de ocio, de descanso, debe ser perfecto. Y más que perfecto. No basta con que todo esté a tu gusto, no es suficiente poder dormir y pasear sin las preocupaciones del día a día, del trabajo; no es bastante con poder compartir tiempo con los amigos, con la familia, con los más queridos. La perfección de unas vacaciones, de tu verano, está también en las experiencias que hacen de ese tiempo algo único y excepcional que queda grabado en el recuerdo para el resto de nuestra vida.

El Orange Beach Club del Leisure Resort & Spa de Marbella está pensado y diseñado para conseguir esa singular experiencia en la que el gozo de todos los sentidos difumina el tiempo y se concentra en el espacio, la luz, el color, el gusto y en todas las sensaciones.

A pie de playa, con unas magníficas vistas al mar, más de tres mil quinientos metros decorados con el más exquisito gusto, en un ambiente exclusivo, con espacios para todas los deseos: las hamacas para disfrutar de la playa y el sol, las comodísimas camas balinesas en las que perder la noción del tiempo, o las exclusivas hamacas de la zona reservada del Orange Beach Club para los clientes de The Oasis by Don Carlos. Todo en un ambiente de buena y relajante música, grandes detalles de cortesía y deliciosas degustaciones de la mano de un atento personal preocupado en todo momento por sus necesidades y deseos, desde una simple toalla a un cóctel en las camas balinesas.

Y para esa completa experiencia el restaurante del Orange Beach Club ofrece a sus clientes una amplia carta de gastronomía autóctona en la que predominan los pescados y los arroces, con un marcado carácter mediterráneo, abierto desde las 11 de la mañana a las 20h, para saciar el buen gusto del paladar en cualquier momento del día.

El Orange Beach Club del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella es sin duda ese lugar que sublima la perfección del descanso de las vacaciones de verano en una experiencia completa pensada para nuestra necesidad de encontrar la felicidad para recordarla toda la vida.