Situada en la costa noroeste de Costa Rica, Conchal está considerada una de las playas más bellas del país. Su arena blanca contrasta con el turquesa de sus aguas y el verde intenso del bosque tropical que la rodea. Es allí donde se encuentra el Paradisus Playa Conchal, rodeado de 10.000 m² de bosque y que cuenta con su propio campo de golf, el Robert Trent Jones con 18 hoyos, pensado para quienes no renuncian al 'green' en ninguno de sus viajes de placer.
Sus 406 suites se encuentran rodeando una extensa piscina de estilo laguna, realzada por maravillosos jardines, cabañas con techo de paja e impresionantes vistas al mar y al bosque. El tamaño de las habitaciones oscila entre los 50 y los 108 m², y todas disponen de salón independiente, un lujoso baño y terraza o balcón privado. Ocho opciones gastronómicas internacionales contemporáneas y cinco lounges y bares premium no completan la oferta culinaria, ya que el resort ofrece, además, clases de cocina, de elaboración de sushi y cata de vinos.
En un entorno natural tan privilegiado, sería imposible no querer practicar alguno de los deportes de aventuras que ofrece el entorno. Así, desde el hotel es posible organizar salidas en catamarán, con bicicletas de agua y kayaks, realizar snorkel e incluso tiro al plato con láser. Además, cuenta con instalaciones para deportes más generales como el tenis, así como un completo gimnasio de fitness.
Uno de los servicios que distingue a este resort de lujo es el que brindan a los niños en las Family Concierge Suites, con áreas separadas para adultos, albornoces y zapatillas pensadas para los más pequeños, así como artículos de aseo para ellos y servicio de habitaciones preparado para cubrir todas sus necesidades (como leche y galletitas antes de irse a dormir, por ejemplo).
A partir de 250 €/noche será fácil perderse del estresante día a día en este rincón del Pacífico de Costa Rica, en medio de un vergel de Naturaleza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9