Zahara de los Atunes es uno de esos paraísos en la tierra que tenemos identificados a lo largo y ancho de nuestras costas y nuestras islas y precisamente ahí, en Cádiz, es donde se ha inaugurado esta primavera un nuevo hotel de lujo y sólo para adultos que es lo que le faltaba a Zahara de los Atunes para quienes quieren cuidarse, descansar, disfrutar del mar y de la luz y el sol del sur.
Con casi 800 metros cuadrados de SPA y 143 habitaciones, el TUI Sensimar Zahara Beach & Spa es un hotel de lujo en el que pasarás unas vacaciones de escándalo porque, además de un magnífico SPA, cuentan con un restaurante de especialidades, otro tipo buffet y uno más a la carta, también una terraza con piscina infinita con vistas al mar, un ocean bar y un lobby bar.
La arquitectura y el interiorismo se han cuidado al detalle porque este hotel quiere convertirse en un refugio de belleza y lujo, de confort y bienestar para quienes decidan pasar en él unos días de descanso junto al mar; la clásica arquitectura mediterránea se entremezcla con soluciones arquitectónicas más modernas y en el interiorismo ganan importancia las obras de arte que embellecen el lugar con suma elegancia.
Los materiales utilizados en el interiorismo del hotel son, junto con su arquitectura, los que marcan el lujo y la exclusividad de este espacio: mármoles travertinos, españoles y turcos, mosaicos italianos, piedras naturales de diferentes lugares y camas balinesas traídas del mismo Bali además de revestimientos de porcelana de lo más exclusivo.
¿Te atrae la idea de pasar unos días junto al mar, sin niños, con una piscina-lago y otra infinita y 800 metros de SPA a tu servicio además de una oferta gastronómica de lo más completo y deliciosa? Entonces no lo dudes, haz tu reserva en TUI Sensimar Zahara Beach & Spa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14