El Torre de Palma Wine Hotel actual es el resultado de una importante remodelación de una antigua granja que se remonta al siglo XIV, a la que se le han añadido nuevas construcciones, respetando las características arquitectónicas tradicionales y el paisaje circundante.
El proyecto arquitectónico de João Mendes Ribeiro le confiere a Torre de Palma un estilo de autor, caracterizado por la sencillez y la sofisticación, que casa muy bien con la decoración fresca y elegante que marca cada uno de los espacios de este hotel rural. A la hora de elegir habitación hay muchas posibilidades. Se puede optar por sus coquetas casas alentejanas, vinculadas con el carácter de estas tierras; el loft rural, ideal para viajar en familia ya que sus habitaciones pueden comunicarse entre sí; alguna de las habitaciones situadas en el antiguo granero o la suite principal de la casa. En total diecinueve habitaciones con decoración personalizada, zona de estar y baño privado.
En el restaurante Basilii se sirven platos alentejanos con un toque de sofisticación, y en su bodega se realizan catas junto a sus magníficos viñedos. En el exterior hay mucho espacio para pasear y una piscina para el buen tiempo. Las zonas comunes se completan con un salón, sala de reuniones, bar, piscina cubierta, sala de juegos y centro de bienestar.
Torre de Palma Wine Hotel pertenece a Rusticae, el Club de Selección de Hoteles con Encanto líder en España y se encuentra a pocos minutos de las Ruinas Romanas de Torre de Palma, y es un lugar excelente para conocer el distrito de Portalegre y realizar actividades en el campo, como paseos en bicicleta o a caballo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9