Menorca es un paraíso y descubrirla alojándote en Torralbenc uno de esos pequeños lujos que nunca se olvidan; entre Mahón y Ciudadela y junto a las mejores calas de la isla, Torralbenc es un hotel boutique de agroturismo que se ha convertido en un alojamiento de referencia dentro y fuera de Menorca. Y que cerró, sí, como cerró todo esta primavera cuando tuvimos que parar el mundo no para bajarnos de él sino para que se bajara el coronavirus...
El coronavirus no se ha ido del todo el mundo pero lo cierto es que Menorca apenas si la rozó por eso es un destino seguro y por eso el próximo 1 de julio Torralbenc abre de nuevo sus instalaciones para recibirnos con más ganas de nunca.
Torralbenc es un hotel con viñedo propio y esta temporada podrás recorrerlo tanto si te alojas en el hotel como si no lo haces porque organizan visitas guiadas que incluyen, incluso, rutas a caballo por los viñedos.
27 habitaciones, piscina de agua salada, zona fitness, una oferta gastronómica local y deliciosa, una y mil excursiones organizadas para conocer la isla, las calas cercanas... Alojándote en Torralbenc tendrás toda la isla de Menorca al alcance de tus manos y regarás además la experiencia con los mejores vinos del lugar; lo harás apostando por un alojamiento agroturístico y responsable con el medioamente porque están comprometidos con la política de plástico 0.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8