The Westin London City es el hotel número 1000 del grupo Marriott Bonvoy en Europa, Oriente Medio y África; es además el primer Westin Hotels & Resorts en Reino Unido; es, en definitiva, todo un hotel de lujo, bienestar y récords. Y de diseño.
The Westin London City ha sido diseñado por la firma de arquitectura británica Dexter Moren Associates en un proyecto que hace de la propuesta de bienestar el corazón del hotel y por eso, a pesar de tratarse de un hotel urbano, se abre a la naturaleza represntada por el río Támesis junto al que está situado.
El hotel ofrece 222 habitaciones con detalles tan exclusivos de esta cadena como la cama Westin Heavenly o el bálsamo Sleep Well Lavender para disfrutar de una noche de descanso (o las que sean...) realmente reconfortante. Eso en cuanto a uno de los seis pilares de la cadena Westin Hotels & Resorts, dormir bien; claro que The Westin London City da buena cuenta también de los otros 5 pilares: comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien.
¿Cómo consigue este hotel cumplir con tan ambiciosos pilares? a través de una programación que ayuda a los huéspedes a mantener las rutinas saludables que solemos perder cuando viajamos y lo hace, además, adaptándose a las necesidades y hábitos de los clientes.
El hotel cuenta con un Heavenly SPA con sesis salas de tratamiento y una piscina cubierta de 12 metros que ha sido construida alrededor de los restos arqueológicos de la antigua casa de baños de Huggin Hill; dispone también de un estudio de fitness (WestingWORKOUT) y de un sala de recuperación Hypervold de Hyperice.
Más servicios del hotel: el wine bar Hithe + Seek con vistas al Támesis, el restaurante Mosaic también con vistas al río y al icónico teatro londinense Shakespeare's Globe y con una interesante carta de vinos y propuesta gastronómica en la que se favorecen las opciones de cocina saludable y sostenible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5