Nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares, vivir en ellos aventuras inolvidables y que esas experiencias permanezcan para siempre grabadas en nuestra memoria; detestamos los viajes organizados en los que te llevan a golpe de silbato de atracción en atracción y te obligan a verlas sin tiempo para mirarlas, mucho menos admirarlas; nos aburren las rutas de siempre, los destinos clásicos, los selfies míticos y las aventuras escritas antes de ser vividas. ¿Qué hacemos entonces? nosotros te recomendamos buscar destinos únicos y sorprendentes, lugares escondidos en la inmensidad del mundo a los que pocos llegan y, los que lo hacen, regresan con una magnífica experiencia que contar... o que guardar como secreto. Uno de esos lugares, aprovechando que en esta época del año los viajes de nieve y frío ganan atractivo, está, sin ir más lejos ni quedarte más cerca, en Alaska, es el Parque Nacional Denali, el glaciar donde se encuentra la cumbre más alta de norteamérica, el Denali (antes Mckinley).
No vamos a proponerte un viaje para exploradores ni para avezados aventureros sino uno de placer, lujo y auroras boreales porque en febrero se inaugura en el corazón de este parque natural un hotel de lujo, The Sheldon Chalet.
The Sheldon Chalet es una cabaña de 5 habitaciones dobles a poco más de 16 kilómetros del pico más alto de Alaska y de toda Norteamérica en la que podrás deleitarte viendo la aurora boreal con una copa de champagne entre tus manos después de haber pasado el día en el glaciar practicando esquí, trekking...
El lujo de este lugar lo define su belleza natural, lo acogedor del refugio, las pocas gentes -sólo pueden alojarse 10 personas- y el silencio del mundanal ruido, un silencio profundo e intenso porque aquí no es que no haya wifi, es que no hay conexión a internet ni tampoco cobertura telefónica.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7