Imagina un edificio de la era Otomana totalmente reformado y actualizado, imagina un hotel de lujo de 120 habitaciones que mira al Mediterráneo desde Israel, imagina un exclusivo SPA... y estarás imaginando The Setai Tel Aviv, probablemente el hotel más bello y exclusivo de Israel.
El edificio que da cabida al hotel es histórico, fue utilizado como fortaleza y como cárcel, pasó después a formar parte de un complejo arqueológico en el que se descubrieron objetos procedentes de las Cruzadas y a continuación fue remodelado respetando su historia para también dotándolo de las funcionalidades propias de un hotel de lujo. La estructura y las plantas inferiores conservan mucho del tiempo de los Cruzados mientras las dos superiores fueron añadidas en esta remodelación. El resultado de todo este trabajo de arqueología, arquitectónico, de diseño e interiorismo es The Setai Tel Aviv, un hotel con vistas al Mediterráneo y junto al histórico puerto de Jaffa, un lugar único en el mundo desde el que descubrir un país como Israel.
Una vez llegas al The Setai de Tel Aviv y te instalas en una de sus 120 habitaciones y suites, descubres un mundo de lujo y belleza que nunca olvidarás: paredes de piedra de mar, muebles de madera de nogal, espejos de suelo a techo, detalles en bronce, telas de alta calidad y alfombras orientales para pisar descalzo y sentirte, al menos por un momento, como Aladdin y Jasmine, una decoración contemporánea en un edificio histórico.
Y si el interior de las habitaciones es de escándalo, no menos bellas te resultarán las vistas que se disfrutan desde sus ventanales, tanto las que miran directamente al mar como las que te permiten descubrir la Torre del Reloj de Jaffa o los exuberantes partios interiores de olivos, naranjos, limones y otros cítricos.
A todo ésto súmale un bar con bebidas y bocados internacionales, un restaurante de cocina local y turca y un placentero SPA.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14