El pasado 1 de junio el primer resort Ritz-Carlton de las Maldivas, ubicado en las islas Fari del atolón de North Malé, abría sus villas sobre el agua y nos incitaba a desquitarnos de la pandemia con un gran viaje, un viaje inolvidable... ¿quién no querría desquitarse de de un año largo de pandemia en un paraíso terrenal como las Malvidas y en un resort de lujo como un Ritz-Carlton?.
Este nuevo resort de lujo cuenta con 100 villas sobre el agua y frente a la playa, formando un círculo en cuyo centro hay un SPA; vistas espectaculares del océano, acceso directo a la playa de finísima arena blanca y mar turquesa, piscina infinita privada, terraza e incluso mayordomo personal, eso en el espacio íntimo y personal de tu suite, claro que el resort ofrece mucho más que eso: un SPA circular y hasta siete bares y restaurantes en los que será imposible que no encuentres uno que seduzca tu gusto gastronómico porque aquí se sirven platos típicos de la gastronomía japonesa, cantonesa, libanesa y asiática en general pero también mediterráneos e italianos en particular.
Hay quienes dicen que un hotel como este es para lunas de miel o viajes tan excepcionales como esos y cabe que sea cierto... o no, se nos ocurren uno y mil motivos para regalarnos un viaje como este, es más ¿por qué haría falta motivo alguno?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9