La cadena hotelera de lujo The Residence by Cenizaro reforzará su cartera de hoteles en Maldivas con la inauguración de un nuevo resort en el atolón de Dhigurah prevista para el verano de 2016. Será el primer complejo que abra la firma en el archipiélago del Índico tras el de Falhumaafushi, que empezó a recibir huéspedes en 2012.
Con esta futura incorporación, la empresa contará con cinco hoteles, siendo precisamente Maldivas el único país con dos de ellos (los otros se encuentran en Mauricio, Túnez y Tanzania, siendo todos de cinco estrellas Gran Lujo). Además, en los planes de ampliación de la compañía para los tres próximos años también figura la inauguración de dos establecimientos en Túnez: uno en Douz (localidad conocida como 'la puerta del desierto') y otro en la medina de la capital tunecina; así como un tercero en la isla de Bintan (Indonesia).
El nuevo hotel en Dhigurah se ha proyectado para albergar un turismo familiar y será casi tres veces más grande que The Residence Falhumaafushi. Contará con 173 amplias villas ubicadas en la playa o sobre el agua, con mucha luz natural y decoradas en tonos de color piedra y madera para crear un ambiente lujoso y acogedor.
El hotel dispondrá también de una Spa by Clarins, formado por pabellones individuales con techos de paja. Además, la cadena ha anunciado que abrirá en estas instalaciones una sucursal del Li Bai, el restaurante cantonés situado en las Torres Sheraton de Singapur.