Hoteles

The Range at Dovecote, el refugio al que quieres escaparte

Mar, montaña, diseño y tranquilidad... ¿se puede pedir más para unas vacaciones de escándalo? así es The Range.

Lo de huir del mundanal ruido es casi una obsesión, no se trata de que queramos convertirnos en hermitaños ¡con lo que nos gusta la vida urbana y todos los placeres que nos ofrece! pero a veces, sólo a veces (tal vez muchas veces...) es necesario desintoxicarse de las prisas, los ruidos, las agendas imposibles e incluso del aire que respiramos para volver después a nuestros afterworks, a nuestras tiendas, a nuestros teatros, nuestros cines, nuestros museos... a tanto como la vida urbana, especialmente si vives en una ciudad grande, nos ofrece. El refugio al que hoy te proponemos escaparte es perfecto para estos fines, de hecho tiene sólo un inconveniente, está en nuestras antípodas... es The Range.

Lo sabemos, ésto es más un gran viaje que una escapada pero ¿no te seduce la idea de hacer un gran viaje para huir del mundanal ruido? a nosotros también y ¡qué mejor sitio que Australia!.

En la costa, frente al mar de Tasmania y a unos 130 kilómetros de Sidney, Werri Beach es una pequeña localidad de unos 600 habitantes y ahí, en una zona natural y apartada, en medio de la naturaleza y con vistas a la montaña y al mar está The Range, una casa moderna y confortable en la que disfrutar de una gran escapada en cualquier época del año, en verano podrás bajar a la playa (hay acceso privado desde la casa) y en invierno encender la chimenea que cuelga del techo; la nevera está siempre llena de productos locales y ecológicos y la casa dispuesta para que la vivas y la disfrutes tanto en sus espacios interiores con grandes ventanales con vistas como en sus espacios exteriores.

The Range no es un refugio rural ni rústico, es moderno y de diseño contemporáneo, perfecto para urbanitas empedernidos amantes del diseño que buscan un poco paz y mar para disfrutar de sus vacaciones. Eso sí, alquilar esta casa eleva el capricho a grado superlativo porque, más allá de lo que te cueste llegar a Australia, el precio por noche en The Range está entre 1300 y 1600 dólares por noche dependiendo de la época del año en que la visites.

Salir de la versión móvil