Hoteles

The Phoenician: un resort de lujo genuinamente americano en Arizona

El lujo no es igual en todas partes y el americano está en The Phoenician, en Arizona, el estado del Gran Cañón.

El lujo no es lo mismo, aunque sea igual, en todas partes; en Francia es sofisticado, en Italia terriblemente elegante, en Inglaterra vanguardista y en Estados Unidos... Los americanos no se pierden en los detalles, para ellos lo pequeño tiende a lo intrascendente y por tanto el lujo tiene que ser grande, tan grande como el resort que hoy os presentamos, The Phoenician, un hotel rotundo y rotundamente americano, tanto como las montañas rocosas.

Si viajas a Estados Unidos debes salir de Nueva York, Boston, Washington, Chicago o San Francisco, por enumerar algunas de las grandes urbes que solemos recorrer cuando cruzamos el Atlántico; pero si quieres conocer Estados Unidos de verdad, un país por otra parte tan inmenso como un continente, tienes que salir de esas urbes que tienen tanto en común con las de cualquier otro rincón del mundo como con su ser americanas. Y una vez que sales de ahí... Arizona y su Phoenician son un lujo autóctono del que no te puedes privar.

Cuando definimos el lujo americano con adjetivos como 'grande' o 'rotundo' nos referimos a cosas como un resort de 577 habitaciones y 66 suites, 4 de ellas presidenciales; nos referimos a un gran SPA y un campo de golf, a 11 canchas de tenis y 10 restaurantes además de 4 tiendas sin olvidar las piscinas... Te impresionarán sus grandes zonas exteriores con las cálidas montañas al fondo y más aún su interior lujoso y elocuente, decorado con un gusto exquisito y un estilo inconfundiblemente americano.

The Phoenician es un gran resort ubicado en el corazón de Arizona, aquí podrás pasar unos días de lujo recuperándote de la locura que probablemente hayas vivido en Las Vegas o de la gran paliza que te has pegado para grabar el Gran Cañón en tu retina. Aquí descubrirás un resort integrado en su entorno que es la ciudad de Mike Tyson, Emma Stone, Steven Spilberg o Dik van Dike -no porque hayan nacido en ella sino porque es su lugar de residencia, su elección de vida-.

No te quedes sólo con Los Ángeles y Las Vegas además del Gran Cañón, no seas un turista más, adéntrate en Estados Unidos, en Arizona, y descubre cómo es el lujo americano cuando se trata de un hotel.