Hoteles

The Mint, diseño hipster en la Gran Vía

The Mint pertenece a la cadena Vincci Hoteles y cuenta en el centro de Madrid con 88 habitaciones.

Jaime Beriestain firma el interiorismo de un nuevo hotel boutique que quiere darle un poco más de glamour a la Gran Vía madrileña. El nuevo The Mint ha abierto recientemente sus puertas con un toque informal en su diseño que hará las delicias de los que buscan un ambiente hipster pero elegante.

Claro que, para terminar de empatizar del todo con la idea del decorador, hay que ir a la azotea del establecimiento, donde ha instalado nada menos que un auténtico foodtruck. Si la moda de la comida en camiones y furgonetas era ya un hecho, poder tenerlo en el mismo espacio que otra de las tendencias: el de las terrazas de hotel en el centro, será, sin duda, la bomba cuando llegue el buen tiempo.

The Mint pertenece a la cadena Vincci Hoteles y cuenta en el centro de Madrid con 88 habitaciones. Lo que no posee es recepción, ya que el registro de entrada se hace directamente en la barra del bar con el que se recibe a los huéspedes, un ambiente relajado y distendido donde se disfruta de un refresco o un cóctel mientras se termina de arreglar la toma de los datos.

Entre las habitaciones destaca la Peppermint Suite, un espacio decorado, no podía ser de otra forma, en color verde menta, y que se corresponde con una Junior Suite de 40 metros cuadrados en donde la decoración brilla gracias a detalles como los sofás con estética retro, el capitoné o los cortinajes palaciegos. Cuenta con su propia cafetera Nespresso y un baño con elementos vintage.

No solo la terraza permite una experiencia gastronómica en The Mint, ya que en el Gourmet Bar del hall de entrada también se pueden saborear bocados para sibaritas. El desayuno, además, se personaliza para que cada huésped comience el día con la energía y sabores que más le guste.

Con esta apertura, la cadena hotelera española ya cuenta con seis referencias en la capital, todas con un encanto de diseño boutique muy particular.

Salir de la versión móvil