Viajamos al valle de Ahuriri, en Nueva Zelanda y lo hacemos no sólo para huir del mundanal y político ruido (que también) sino para alojarnos en un lodge de lujo, el último en ser inaugurado en este país tan lejano al nuestro y tan bello y merecedor de nuestra visita. The Lindis es el nombre de este nuevo lodge en el que vivirás una experiencia inolvidable.
Lo que nos proponen en The Lindis es regalarnos unas vacaciones de esas en las que desconectas, es más, te desconectas incluso de tu propia vida, y cambias la velocidad a la que vives, y nos proponen además hacerlo en un lugar idílico, un rincón natural bellísimo en el que disfrutarás de la naturaleza incluso por la noche, descubriendo como es de verdad el cielo cuando las luces de la tierra no le hacen sombra.
El lodge cuenta con sólo cinco magníficas suites con vistas en un entorno natural inolvidable, además en The Lindis te recomiendan que, al tiempo que haces tu reserva, les indiques cuales son tus inquietudes, qué es lo que te mueve a visitar el valle de Ahuriri porque las experiencias aquí son totalmente personalizadas, lo que convertirá tu viaje además en una experiencia exclusiva.
Además la experiencia de The Lindis incluye toda una aventura gastronómica basada tanto en la cocina neozelandesa como en tradición enológica (atención a la bodega del lodge...). ¿Qué más podrás disfrutar en este rincón del mundo? toma nota y elige: senderimo, rutas en bicicleta, rutas a caballo, pesca, tours en 4X4 u observar las estrellas son sólo algunas de ellas ¿cuáles elegirías?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23