Hoteles

The Landmark Mandarin Oriental estrena interiorismo de vanguardia

Modernidad y diseño se dan la mano en la puesta de largo de la nueva decoración de este cinco estrellas en pleno distrito financiero de Hong Kong.

Hong Kong es la ciudad preferente de la cadena Mandarin Oriental. No en vano, fue aquí en 1963 donde abrió sus puertas The Mandarin, el hotel con el que comenzó una historia de lujo y sofisticación que hoy se extiende por todo el planeta, siempre como sinónimo de gran calidad y descanso. También de vanguardia y diseño, de ahí que haya que quitarse el sombrero ante lo que ha hecho el interiorista Joyce Wang en The Landmark.

En este cinco estrellas, uno de los varios que posee la cadena en la antigua colonia británica, se acaba de inaugurar un nuevo diseño en todas las habitaciones, rompedor y moderno, con la firma del reputado decorador. Este ha transformado todas las estancias (tanto las suites como las de menor categoría), convirtiéndolas en auténticas piezas de arte, que destacan por su contemporaneidad, aportando serenidad al huésped.

Cada espacio se complementa con un mobiliario y una iluminación hechos a medida que despiertan una cálida sensación de resguardo y protección. Asimismo, el uso de colores pálidos y la distribución de lujosas telas confieren el toque de calma y comodidad necesarios para sentirse como en casa.

No se deja a un lado el baño. Consciente de que para muchos es, junto al colchón, la clave del éxito de una estancia que busca la relajación, Wang ha hecho que todas las habitaciones dispongan de amplias bañeras y duchas de hidromasaje, con la máxima funcionalidad sin perder su elegancia. Ahonda, por tanto, en la idea de recrear en todo momento la sensación de estar dentro de un hogar propio.

La inauguración esta semana del nuevo interiorismo coincide con otra de las grandes novedades de esta temporada en The Landmark: una nueva selección culinaria que elabora diariamente el restaurante Ámber, galardonado con dos estrellas Michelin. Cada estancia dispondrá de una vitrina de refrigeración con este apetecible menú.

La remodelación de todas las habitaciones y suites también incluye la transmisión personalizada de TV, con nuevas pantallas de 48 y 55 pulgadas junto a los altavoces BOSE perfectamente ubicados y de fácil uso. Todo un estreno para este cinco estrellas de 109 habitaciones y suites en el distrito financiero de Hong Kong con spa y restaurante de altura.

Salir de la versión móvil