The James Lee House es una mansión del S.XIX ubicada en Memphis, fue una casa familiar que creció reforma a reforma según crecía la familia y, después de pertenecer a James Lee, acabó convertida en la sede del Memphis College of Arts; en 1959 esta entidad se trasladó buscando espacios más grandes y nuestra masión quedó vacía hasta que en el S.XXI le llegó una nueva vida, la de un bed & breakfast de 5 estrellas, un alojamiento excepcional cuya decoración merece una visita más propia de un museo que de un hotel.
Olvida los grandes hoteles y déjate llevar por una mansión victoriana en Memphis, un lugar en el que cada cliente es, de verdad único, tanto que sólo cuenta con 5 magníficas suites, parking privado y un delicioso desayuno gourmet. Cuenta además con una pequeña galería en la que exponen habitualmente jóvenes talentos locales.
The James Lee House no es un hotel, o no sólo, alojarse aquí es vivir una experiencia única más de exclusividad que de lujo y eso a pesar de estar reconocido como uno de los alojamiento más lujosos de Memphis.
No podrás visitar Memphis sin pasar por Graceland, lo sabemos pero ¿sabes que este magnífico, histórico y exclusivo alojamiento está a tan solo 15 minutos en coche de la que fuera la mansión de Elvis? está en el corazón de Memphis y desde aquí podrás conocer la ciudad como desde ningún otro lugar.
Pasear The James Lee House nada más llegar es un pequeño lujo que te sabrá a gloria porque descubrirás objetos decorativos únicos como un piano Steinway de más de 100 años de antiguedad, un comedor victoriano o una colección de libros en la suite principal que incluye volúmenes de escritores tan notables como Charles Dickens y Washington Irving.
Si además de conocer Memphis y visitar a Elvis quieres vivir la historia de la ciudad, no lo dudes, The James Lee House es el hotel que estás buscando.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8