Hoteles

The Ivey's, un hotel para dormir junto a la sede del Bank of America

The Ivey's Hotel es un nuevo y magnífico hotel en uno de los centros financieros de Estados Unidos, en Charlotte, Carolina del Norte.

Cuando pensamos en un viaje a Estados Unidos ciudades como Nueva York, Las Vegas o Miami se nos pasan por la cabeza con gran rapidez, también lugares como el Gran Cañón y por supuesto Hollywood pero lo cierto es que Estados Unidos es más que sus grandes iconos, mucho más que sus lugares comunes.

Y en ese mucho más está Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte que pasa por ser un discreto centro financiero americano, tan importante que un banco como el Bank of America tiene su sede en esta ciudad; su nombre, como sucede con el de muchas ciudades americanas, tiene su origen en Gran Bretaña: cuando se fundó en 1768 lo hizo ya bajo el nombre de Charlotte en honor a la esposa del rey Jorge III que reinaba en Gran Bretaña por aquel entonces, de ahí que Charlotte sea popularmente conocida como The Queen City.

La razón de nuestro viaje de hoy a Charlotte es contarte que se acaba de inaugurar un espectacular hotel que tiene que ser el que elijas para alojarte si visitas este rincón urbano y financiero de Estados Unidos: The Ivey's Hotel, del lujoso grupo inmobiliario MRK Property Collection.

La ubicación de este nuevo hotel de lujo no puede ser mejor, en el corazón de Charlotte y junto al Bank of America, en un edificio histórico que fue ocupado antes por unos grandes almacenes; ahora sus espacios han sido lujosamente transformados y ocupados por un encantador y exclusivo hotel de 42 habitaciones que reserva también espacios para boutiques y una zona residencial.

Ni tan siquiera una de las 42 habitaciones es igual a otra, todas han sido decoradas con detalles exclusivos en un entorno histórico, con suelos de roble de 400 años de antiguedad y paredes de ladrillo visto en muchos casos; además de contar con salones para la celebración de eventos y reuniones, el hotel dispone de un lujoso gimnasio y una librería-lounge con acceso a internet para uso exclusivo de los huéspedes.

Si quieres vivir Charlotte, salir a la puerta de tu hotel y estar ya en el corazón de la ciudad, en sus calles llenas de restaurantes y deliciosas tiendas y hacerlo además después de haber disfrutado de una magnífica habitación y un desayuno continental con pan y queso artesano, The Ivey's Hotel es el alojamiento que necesitas en esta ciudad.