Estamos en época de hoteles de montaña y nieve porque, con las pistas de esquí en perfecto estado de revista, es tiempo de adentrarnos en el frío helado de las montañas para disfrutar de los deportes de invierno. Y, puestos a disfrutar del frío ¿dónde mejor que en los Alpes suizos? especialmente si te alojas en un hotel de lujo de estilo urbano desde el que puedes subir a las pistas en teleférico. Hablamos de The Hide Hotel, un hotel de lujo inaugurado hace pocas semanas en la comuna suiza de Flims.
The Hide Hotel te ofrece mucho más que un alojamiento en tus días de esquí, te ofrece toda una experiencia de los Alpes suizos: cuenta con 47 habitaciones y suites, todas con terrazas que sirven de verdaderos observarios de la montaña, pone a disposición de sus huéspedes hasta cuatro salas de cine para disfrutar de sus veladas suizas y la posibilidad de alquilar en el hotel todo el equipamiento necesario para los deportes de invierno (una oferta no menor teniendo en cuenta el volumen de equipaje que nos ahorraremos llevar).
La oferta gastronómica de The Hide Hotel es cosa del chef suizo Adrian Tschanz y no solo nos acerca a la tradición gastronómica suiza sino que también nos ofrece el toque especiado de la comida árabe.
Y por si todo ésto no fuera suficiente, el próximo mes de mayo el hotel inaugura un magnífico SPA, una propuesta wellness que no sólo es interesante para los amantes de los deportes de invierno sino también para quienes se ven arrastrados por ellos a la montaña a modo de acompañantes; esperar el regreso de los esquiadores con un chocolate caliente y un buen libro al lado de la chimenea es buen plan pero hacerlo regalándote una día de aguas y SPA... se nos antoja, cuando menos, tentador.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12