Hoteles

El hotel en el que quiere pasar contigo la noche de San Valentín

Una gran casa victoriana donde los más bellos romances de la literatura inglesa suceden, es The Franklin.

Hoy, más que un plan, te proponemos un reto: rompe arquetipos pero hazlo a la inversa, no los destruyas, supéralos; sabemos que San Valentín es un exceso de dulce y de amor de obligado cumplimiento pero también sabemos que un te quiero a tiempo es una victoria, sorpréndala más allá de lo que ella pueda esperar o imaginar, supera el mundo rosa de corazones, fresas, flores y bombones, olvida el oro y los diamantes y compra un par de billetes de avión. Destino: Londres.

Tú, que la conoces bien, sabes que un viaje a Londres será un magnífico regalo y sabes también que una habitación en The Franklin colmará sus sueños... y los tuyos. Porque The Franklin es una construcción victoriana totalmente renovada y decorada con elegancia italiana y en reverencial respeto a la magnificencia británica de la época; sabes que desde el momento en el que pise el hall del hotel buscará la silueta de Darcy* sintiéndose Elisabeth Bennet* porque ella es así, romántica, emocional, enérgica y apasionada... No te importará demasiado porque sabes que esa noche, y las que vendrán después, tú serás Darcy.

Por una vez escribirás el cuento del revés, ella será la heroína y tú el bello durmiente porque ¿qué era Darcy más que la cenicienta en Pemberly, su castillo particular, esperando la llegada de su princesa en un corcel blanco? Jane Austen lo dejó escrito, Lizzy* es una princesa vestida de cenicienta que se sabe independiente y única, ella es quien se atreve a rechazarlo mirándole a los ojos y quien pasado el tiempo y la aventura vuelve a mirar a esos mismos ojos para reconocer que el mundo ha girado y, con él, sus sentimientos.

Y tú sabes que a ella, a tu ella, le encantará The Franklin porque le permitirá ser Lizzy por una noche, ser la bella cenicienta sobrevenida en princesa, le permitirá dejarse mimar y cuidar desde su papel protagonista de heroía del cuento que encuentra a su ceniciento príncipe pero no te apures, Darcy era un tipo culto, guapo y elegante, no es tampoco mal papel.

Ya tienes el relato y el lugar, sólo te falta reservar una de las 35 habitaciones en The Franklin, un hotel único en el corazón de Londres que te permitirá viajar en el tiempo y en los sueños, sorprenderla más allá de lo imaginable, superar el mito de San Valentín y dar la vuelta a un cuento al tiempo que vives un relato de novela.

+

The Franklin -hotel de la cadena italiana Starhotels- fue renovado el pasado año, de su interiorismo se ha ocupado la reconocida decoradora Anouska Hempel; sus 35 habitaciones se distribuyen en 3 casas victorianas que componen el hotel junto a los jardines Egerton; el hotel cuenta además con un bar y un restaurante regentado por un chef con Estrella Michelin, Alfredo Russo; para completar la experiencia, el hotel dispone también de un sugerente Hamman.

*Darcy y Elisabeth Bennet (Lizzy) son los protagonistas de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio.