Hoteles

Suites de hotel para rockeros en Seattle

Si tienes Seattle por destino y quieres alojarte en una suite de hotel espectacular, no lo dudes, reserva en The Edgewater Hotel.

Si eres de los que se pierde por los viejos rockeros o de los que sabe que los rockeros nunca mueren, si el pop inglés también te motiva y no ves razones para tener que elegir entre los Rolling y los Beatles pudiendo tenerlos a ambos, te encantarán las nuevas suites del hotel The Edgewater de Seattle y te enamorarán del todo si son precisamente los Beatles o Pearl Jam los que tocan la música que te remueve las emociones. Y es que en The Edgewater acaban de estrenar dos suites, una hecha a la medida de los sueños de los fans de los Beatles y otra pensada por y para los de Pearl Jam ¿en cuál te alojarías tú?.

La suite de los Beatles es de lo más colorida, muy pop y con un toque pop art; resulta divertida a la vista y de lo más acogedor con su cama king size y su baño con spa al estilo europeo, cuenta también con chimenea y está decorada con uno y mil motivos de los Beatles entre los que encontrarás fotos de los integrantes del grupo y también vinilos.

La suite inspirada en Pearl Jam es, en apariencia, más sobria que la que rinde homenaje a los Beatles pero se trata sólo de so, de una primera impresión que resulta, cuando menos, inexacta; a la suite Pearl Jam no le falta de nada, ni tan siquiera una guitarra con su amplificador ni las fotos de una de las últimas giras del grupo. La cama también es king size y, como en el caso de la suite The Beatles, cuenta con una zona de estar separada del dormitorio.

Este hotel, inaugurado allá por los años 60, no recurre a la inspiración rockera por casualidad sino que lo hace en homejane a su propia historia, el Edgewater es un célebre hotel de Seattle elegido por no pocas estrellas de la música como alojamiento en sus visitas a la ciudad, por sus habitaciones pasaron, por supuesto, los Beatles y Pearl Jam pero también Led Zeppelin, los Rolling Stones, Neil Young, Blondie, Jewel, David Bowie, Iggy Pop, REM o Rod Stewart entre otros.

Salir de la versión móvil