Hoteles

The Dubai Edition, la elegancia hotelera del lujo oriental

The Edition Dubai es un hotel de lujo en el corazón del lujo oriental, en Dubai.

Dubai es algo así como la meca del lujo, no es la única por supuesto pero sí la más representativa del lujo oriental, especialmente si hablamos de lujo en términos de modernidad y vanguardia; y por eso, por la importancia de Dubai como enclave lujoso, The Editon no podía dejar que estar presente y los está con el hotel The Editon Dubai desde finales del pasado año.

The Edition Dubai está en el centro de la ciudad, magníficamente ubicado y es un hotel tipo boutique, con mucho encanto, un encanto que comienza en un lobby escenario de todo un proyecto de paisajismo gracias a la vegetación con la que se decora, cuenta además con terrazas y jardines ideales para descansar del calor de la ciudad.

Del lobby lo que más atrae la atención, a demás de su altura y su techo abovedado, es la escalera de caracol tripe que conecta este espacios con otros comunes del hotel, un hotel de 275 habitaciones y suites decoradas en tonos cálidos: madera de roble claro, piedra, texturas suaves, iluminación cálida, mármol en los baños, bañeras ovaladas... todo para crear un ambiente confortable y apacible.

Además el hotel cuenta con varios establecimientos de restauración que harán las delicias de sus huéspedes: un restaurante italiano en la planta baja (Il Duomo), un bar estilo speakeasy en el vestíbulo (León), un restaurante de cocina francesa en la primera planta (Jolie) y una zona de solarium y piscina en la terraza (Thia Sky Lounge) que por la noche se transforma en un estupendo pub.

Por supuesto como buen hotel de lujo que es The Edition Dubai cuenta no solo con espacios para la organización de eventos y reuniones sino también con un gimnasio de última generación y un SPa con tres salas de tratamiento.