Hoteles

The Cachet Boutique, el nuevo hogar neoyorquino del Club Playboy

The Cachet Boutique es un nuevo y tentador hotel en Manhattan que cuenta con tres jardines, dos resturantes y un controvertido club...

The Cachet Boutique es un nuevo hotel neoyorquino, uno que ha logrado distinguirse entre la gran oferta de la ciudad por su diseño, sus jardines... y su Club Playboy.

Cachet Hospitality Group es la compañía responsable de este nuevo hotel, una firma con base en Asia que, para satisfacer los gustos urbanitas de Nueva York sin perder su esencia asiática, ha contado con la colaboración del diseñador americano Jay Godfrey; el resultado del trabajo conjunto de Godfrey con Domenic Sicoli y Pauline Choo -responsables del diseño de este nuevo hotel por parte de Cachet Hospitality Group- es un establecimiento sofisticado y encantador que podría convertirse en el más deseado de Midtown Manhattan.

The Cachet Boutique cuenta con 105 habitaciones y suites, 2 restaurantes -Eden y Bellbrook- y un club organizados alrededor de tres magníficos jardines que pretender ser tres oasis en la ciudad de los rascacielos.

Cuando viajas a una gran ciudad lo que esperas del hotel que elijas, más allá de su belleza y confortabilidad, es paz, porque cuando llegas a tu habitación lo haces al borde del agotamiento y lo que más valoras es un restaurante con una propuesta apetecible que no te obligue a salir del hotel a cenar, un jardín en el que tomarte una copa sabiendo que tu habitación está cerca, un lugar en el que sientas que el mundo se para para que tu te recuperes y puedas salir de nuevo al día siguiente a comerte la ciudad.

Todo eso es lo que The Cachet Boutique ofrece a sus huéspedes, eso y un club a imagen y semejanza del Club Playboy, un lugar que amenaza con ser controvertido aunque asegura de antemano un toque de sofisticación y elegancia en su propuesta.

El hotel y sus restaurantes están ya dispuestos a acogerte en sus espacios pero si no quieres ir antes de que inauguren su Club Playboy, tendrás que esperar al próximo año para hacer tu reserva.