Hoteles

The Anam Villas, playa privada y lujo asiático en Vietnam

El pasado mes de septiembre abría sus puertas The Anam Villas, un resort en la bahía de Nha Trang, en Vietnam, que quiere unir el lujo asiático y el estilo contemporáneo todo bajo el mismo techo. Creado bajo el ala de WorldHotels, está ya considerado el mejor hotel de playa privada del país asiático. Situado ... The Anam Villas, playa privada y lujo asiático en Vietnam.

El pasado mes de septiembre abría sus puertas The Anam Villas, un resort en la bahía de Nha Trang, en Vietnam, que quiere unir el lujo asiático y el estilo contemporáneo todo bajo el mismo techo. Creado bajo el ala de WorldHotels, está ya considerado el mejor hotel de playa privada del país asiático.

Situado en una localización tranquila, rodeado de palmeras y con construcciones de no más de dos plantas, apenas necesitamos 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Cam Ranh para llegar allí. ¡Y estamos a 20 minutos de la reserva natural de Hon Ba! Sin duda, un lugar maravilloso para escaparse.

Este cinco estrellas hace del eclecticismo su bandera. En la decoración, con toques coloniales, vietnamitas y contemporáneos; y también en la restauración, ya que entre sus restaurantes no falta de nada. Como explican desde el propio The Anam Villas, "los foodies tienen aquí un templo de indulgencias gastronómicas, con una cocina que crea artesanalmente cada plato". Así, en el restaurante-terraza principal no faltan platos europeo-vietnamitas que fusionan sabores frente al mar.

El complejo cuenta con tres grandes piscinas, así como un centro deportivo para disfrutar de muchas actividades en el mar, así como un centro de buceo. Además, no podemos olvidar su Balinese Spa que, como su propio nombre indica, nos tiene preparada toda una carta de tratamientos balineses con los que relajarnos, despejar mente y cuerpo y embellecernos.

Todas las villas, apartamentos y habitaciones del complejo tienen servicios de mayordomo, especialmente las 27 suites, en los que cada huésped puede personalizar su estancia para estar completamente a gusto. En estas, llama la atención cómo se ha utilizado una decoración que, sin perder minimalismo, entronca más con los grandes hoteles urbanos que con lo que podríamos esperar de un resort junto al mar rodeado de palmeras. La elegancia es abrumadora.

'Sin zapatos, sin noticias, sin estrés' es el lema bajo el que el resort ha querido configurar la estancia. A partir de 220 €/noche, todo un rincón de ensueño a estrenar.

Salir de la versión móvil