El centro de Londres acoge numerosos hoteles de lujo, pero ninguno con el discreto encanto y elegancia del Brown's Hotel, una joya de cinco estrellas que pasa desapercibida a pesar de encontrarse en pleno barrio de Mayfair y a apenas un centenar de metros de Picadilly Circus. Perteneciente a Roccoforte Hotels, ha hecho del lujo y tradición británicas su santo y seña, pero modernizándola y actualizándola para que el diseño contemporáneo y los últimos adelantos multimedia formen parte de su oferta.
Cada habitación, cada suite, ha sido decorada individualmente para que el huésped habitual nunca se aburra. Lo que sí encontrará perenne es un colchón extra cómodo, sofás en cada habitación, la mejor ducha de hidromasaje y, sobre todo, un sinfín de detalles, desde peluches que le esperan junto a la almohada a un platillo de macarons o una cesta de fruta. Un estilo que les caracteriza desde que abriera sus puertas en 1837.
Estas Navidades, la firma Lulu Guinness de accesorios ha decorado el árbol del hotel y varias estancias. Es sólo una de las sorpresas que le esperan a los que se acerquen al Brown’s, ya que ha previsto, además, catas de vino, cenas de gala e incluso el ‘Festive Afternoon Tea’, una actividad (52 libras) que permite acompañar el clásico té inglés con una copa de champán Ruinart, además de una selección de sandwiches, scones con crema y mermelada, café... Como para no querer celebrar las fiestas allí...
A partir de 400 €/noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6