Si eres un fan de Bond, James Bond, y fiel seguidor de la saga cinematográfica del agente 007, seguro que recuerdas su visita a un palacio flotante en la India que era propiedad de Octopussy, contrabandista de joyas; ¿no lo recuerdas? Te damos alguna pista más: fue en la décimo tercera película de la saga que era la sexta en la que Roger Moore interpretaba el papel del icónico agente secreto británico. ¿Título de la película? Octopussy.
Pues bien, la mansión en cuestión es el Taj Lake Palace (también conocido como Jag Niwas) y se trata de una construcción del S.XVII levantada sobre una isla del lago Pichola, en la ciudad india de Udaipur; desde el año 1963 este espectacular palacio es en realidad un hotel de 83 habitaciones (18 de ellas son suites); mantiene su arquitectura original e incluso la magnificencia del interiorismo que lucía en sus tiempos de residencia privada.
Pero no sólo hablamos de un hotel de cine, que lo es, sino de un hotel de lujo con SPA, una oferta gastronómica excelente y servicios tan exclusivos y privados como el servicio de mayordomo; además, si quieres completar tu estancia con una visita a los palacios, templos y jardines cercanos al hotel, no tienes más que hacerlo saber en recepción y te organizarán una visita guiada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17