Hoteles

Las 12 suites de hotel más lujosas, exclusivas... y caras de Europa

Ginebra, Londres, París, Milán, Cannes y Roma dan lugar en Europa a la suites de hotel más lujosas y exclusivas, a las más grandes y más bellas, las de las mejores vistas... y las más caras.

El diario británico The Telegraph ha rastreado los hoteles del mundo y concluido cuales son sus suites más exclusivas, las más lujosas y, en definitiva, las más caras; son mucho más que habitaciones de hotel, más incluso que las tan admiradas suites, son como pequeños -y no tan pequeños- apartamentos ubicados en su mayor parte en el ático de los hoteles que son también los más exclusivos, los más lujosos... y sí, los más caros.

Nosotros no vamos a dar la vuelta al mundo en sus suites sino que vamos a quedarnos en Europa para recorrer sus alojamientos más espectaculares, se trata de las 12 suites de hotel más caras, 12 alojamientos que no están al alcance de todos los bolsillos pero cuya belleza, contada en el universo de lo bello y lo útil, está a disposición de quien desee deleitarse el gusto con espacios armónicos y sorprendentes, algunos clásicos, otros vanguardistas, sugerentes, bellos, con deseables terrazas y vistas hipnóticas, absolutamente subyugantes.

No te pierdas el repaso que a continuación hacemos de las 12 suites más caras porque, más allá de su precio o de lo lejos que estén de nuestra vista y de nuestras posibilidades de vivirlas en nuestra propia piel, su belleza bien merece que sean vistas y leídas, que sean conocidas, admiradas y deseadas, que sean, al menos mientras el rato que dediques a conocerlas a través de este artículo, tu hotel en Londres, París, Milán, Ginebra, Cannes y Roma. Y con esta pista te hemos desvelado ya donde están las 12 suites más caras de Europa.

La menos cara, que no menos exclusiva, de esta docena de suites europeas, te costará unos 10.500 euros por noche mientras que la más cara de todas ellas y, probablemente, la más lujosa, eleva su precio hasta los 61.000 euros por noche; la primera es londinense mientras la segunda, la más cara de Europa, está ubicada en una de las ciudades más lujosas del mundo, Ginebra, a continuación tienes más detalles de ambas... y de las diez que median entre la una y la otra.

Salir de la versión móvil