Dos kilómetros de arena blanca en una playa de palmeras y aguas turquesas es la vista que podrán disfrutar los afortunados que estrenen este otoño las nuevas habitaciones Club Premium del Barceló Maya Beach. La cadena hotelera española ha inaugurado en su flamante cinco estrellas de Riviera Maya unas nuevas instalaciones que se han convertido en todo un paradigma de lujo.
Todas poseen vistas al mar, así como camas de dos metros de ancho en las que poder perderse, así como una bañera de hidromasaje en la terraza privada de cada una de las habitaciones. Y esto en lo que corresponde a las habitaciones, ya que hay que añadir las ventajas que el Club Premium ofrece a los clientes, tanto los de Junior Suites (de 55 metros cuadrados) como de las Suites superiores, de 133 metros cuadrados, entre otras: llegar y salir del hotel a la hora que se desee, una recepción exclusiva o servicios especiales de la Conserjería.
La decoración de las habitaciones es, ante todo, funcional, con amplios dormitorios en los que destaca la ausencia de paredes en buena parte de la suite, para que todo sean vistas. La cama es la única protagonista, ocupando el centro de la estancia. Por supuesto, no falta lo último en multimedia, para los minutos que estemos lejos de la playa o de las piscinas del complejo y nos apetezca descansar con alguna película.
Los detalles lo son todo en un cinco estrellas, y más cuando se trata de un resort de cinco estrellas con todo incluido en el Caribe, que necesita diferenciarse de la competencia y convertirse en el más atractivo. Para conseguirlo, el Barceló Maya Beach quiere que sus huéspedes de las habitaciones Club Premium tengan, sin coste adicional, toda una serie de productos de primera categoría en su minibar, así como regalos de bienvenida y preferencia en las reservas de restaurantes del complejo.
Ser uno de los primeros en estrenar las nuevas habitaciones Club Premium es posible a partir de 253 €, en el caso de las Junior Suite, y 365 € en el de las Suites. Siempre con todo incluido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6