Hoteles

StarDome Perú, una experiencia única en el Machu Picchu

StarDome Perú es el alojamiento para los que, además de visitar el Valle Sagrado, quieren sentirlo.

StarDome Perú ofrece la posibilidad de disfrutar de un retiro espiritual... en los Andes, junto a las ruinas de Machu Picchu; su propuesta no puede ser más tentadora: alojarte en un domo geodésico transparente en el Valle Sagrado, con vistas al Machu Picchu y a las montañas durante el día y a los cielos andinos durante la noche (hay disponibles telescopios para que no te pierdas nada); además, para que la estancia sea completa, podrás disfrutar de alguna de las experiencias culturales dirigidas por quechuas que se ofrecen en este singular lugar de retiro.

Cuatro son las suites disponibles (dos con vistas al Valle Sagrado y otras dos con vistas a las montañas) y tres los paquetes de viajes organizados, el más corto de tres días  y el más largo de seis; ciertamente el StarDome Perú ofrece la oportunidad de convertir una visita al Valle Sagrado en una experiencia más intensa, más reconfortante, más disfrutable porque el complejo cuenta además con un rico restaurante de cocina local y un SPA... hipermoderno...

Además las comodidades son absolutas: hay shuttle desde es el aeropuerto, recepción abierta 24 horas y... ¡wifi!.

Si eres de los que no se limita a pasar por los lugares que visita sino que disfrutas además dejando que esos lugares pasen por ti, te encantará este modo de vivir y sentir el Valle Sagrado de los Incas.