Hoteles

Soori Bali, vacaciones al más puro estilo Kardashian

Soori Bali es un paraíso en la tierra en el que disfrutar de unas vacaciones de escándalo al más puro estilo Kardashian...

El mundo está lleno de paraísos y nadie duda que algunos de ellos están en Bali; lo que también sabemos es que el paraíso no es hoy como el Edén de Eva y de Adán ni como el Jardín de las Delicias de El Bosco, los paraísos del S.XXI añaden a una naturaleza frondosa y espectacular y playas de arenas blancas y aguas prístinas alojamientos en los que la comodidad, la belleza y el lujo son características esenciales e inrrenunciables. Cuando la espectacularidad del entorno se complementa con un resort de lujo en un rincón del mundo de clima cálido tenemos propuestas como Soori Bali, un destino del que no querrás regresar y en el que vivirás unas vacaciones al más puro estilo Kardashian por aquello del lujo... y porque fue en este resort donde, según la versión inglesa de la revista Hola, pasó la familia Kardashian al completo sus últimas vacaciones (en la villa más exclusiva del resort).

Soori Bali nace con la intención de integrarse en su entorno, respetando no sólo el medioambiente sino la naturalidad de este rincón paradisíaco de Bali, todo ello sin renunciar a las comodidades y al lujo que no pueden faltar en un resort de este nivel; Soori Bali ofrece villas modernas con vistas al mar o a la montaña y los campos de arroz, las más pequeñas están pensadas para dos personas mientras la más grande es para diez; el resort ofrece tres experiencias gastronómicas en otros tantos restaurantes: Cotta, un restaurante al aire libre junto a la playa; Ombak, un restaurante de alta cocina y The Reading Room, un restaurante ecológico.

Soori Bali completa su propuesta con un SPA que te renovará por dentro y por fuera y con una serie de experiencas balinesas inolvidables como disfrutar de las mejores puestas de sol de Asia, descubrir la gastronomía local, también la artesanía... hay incluso experiencias pensadas para los más pequeños porque Soori Bali es también un destino para los más pequeños de la casa.