Si eres de los que cuando llega el invierno abraza el frío sin temor y se dispone a disfrutar de tanta belleza helada como nos deparan los paisajes nevados, Finlandia es tu destino, más ahora, en pleno mes de enero con Papá Noel y sus elfos perdidos en el fondo de Laponia y dejándote las auroras boreales para ti solo. Y es que nos vamos al país del hombre de rojo por excelencia para descubrir cómo es el mundo cuando la nieve lo cubre, nos vamos a Snowman World y a su Glass Resort.
Snowman World es un resort de nieve, hielo e invierno como no imaginas, es la antítesis de un resort en las Maldivas, un lugar magnífico e imponente en el corazón de Finlandia en el que podrás disfrutar de un restuarante de hielo con su bar, una gran exposición de esculturas de hielo y todas las actividades de nieve que puedas imaginar, además podrás alojarte en una cabaña en el corazón del bosque finlandés, una de las que están integradas en su Glass Resort para que puedas dormir con vistas al cielo y, con un poco de suerte, a la aurora boreal.
En este rincón de Finlandia no es invierno todo el año, este gran parque temático de nieve y hielo comenzó su temporada cuando aquí disfrutábamos de nuestro puente de diciembre y no cerrará sus instalaciones hasta el 31 de marzo así que tienes todavía tiempo de hacer tu reserva y regalarte un gran viaje de invierno.
Imagina... Rovaniemi, la aldea de Santa Claus, en Laponia, una cabaña de madera y cristal, vistas al cielo y sus auroras boreales y un jacuzzi; todo ello además de tu sala de estar con cocina y un loft en el piso superiro con techo de cristal y, junto a las cabañas, una sauna y SPA de aguas termales al aire libre.
Tu reserva en Glass Resort incluye la entrada a Snowman World y te permitirá vivir el invierno como nunca antes habías imaginado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13