Hoteles

Skywells, un hotel para quienes quieren vivir China y no sólo visitarla

Skywells es una antigua mansión china restaurada y convertida en un delicioso hotel rural en Wuyuan.

Si eres de los que no se conforma con ver un lugar nuevo y poner un sello más en su pasaporte, si eres de los curiosos, de los que quiere comerse los lugares que visita y vivir como sus gentes, descubrir los rincones imperdibles pero también los que no sale en las guías de viajes, si lo tuyo es más experimentar que mirar, entonces no puedes perderte este hotel en China, Skywells.

Para empezar, éste es un hotel como una casa porque se trata de una clásica mansión china totalmente restaurada y convertida en un coqueto hotel de 14 habitaciones; en el origen del proyecto están un hombre inglés y una mujer china que se conocieron en Shanghai, trabajando en uno de los corazones financieros del mundo. Él esperaba más de la vida, más que un trabajo mejor o peor pagado y días de rutinas y stress, ella soñaba lo mismo pero sus sueños venían además amueblados porque era una apasionada de la restauración de viviendas.

De su encuentro surgió el amor y del amor este proyecto: una gran mansión china que estaba en estado de semiruina, una inversión, el trabajo de arquitectos e interioristas, el mimo y el cuidado de cada detalle por parte de los propietarios de la casa... y, como consecuencia, un hotel en el que te encantará alojarte.

Si, al leer lo que te contamos acerca de este proyecto, estás pensando en los encantadores hoteles rurales diseminados por el interior de España, aciertas en su asociación: la mansión que se ha convertido en el hotel Skywells está en el interior de China, en su zona más natural, a tan solo unas 6 horas en coche desde Shanghái, es Wuyuan, un rincón de China en el que descubrirás paisajes naturales exóticos y sorprendentes y también algunos de los sitios hitóricos más destacados del país.

Y si te decides a descubrir Wuyuan, no dudes a la hora de reservar alojamiento, en Skywells vivirás en una mansión China y viajarás al corazón de la cultura de este inmenso país.

Salir de la versión móvil