Hoteles

Six Senses Douro Valley estrena nuevas Valley Rooms, Suites y Pool Villas

Six Senses Douro Valley es un hotel de bienestar y lujo entre viñedos portugueses que estrena nuevas suites.

Un viaje Six Senses es un viaje placentero por excelencia y si al bienestar inherente a esta cadena hotelera se suma la amplitud y privacidad de sus villas y suites, el placer se eleva hasta el infinito, de ahí que nos encanten las últimas noticias que nos llegan del Six Senses Douro Valley: estrena en julio Valley Rooms, Suites y Pool Villas.

Lo primero que nos enamora del Six Senses Douro Valley es su ubicación, está junto al río Duero, en la que pasa por ser la región vitivinícola más antigua del mundo y que es, además, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; ocupa una magnífica finca de 8 hectáreas y ofrece 71 habitaciones suites y villas además de tres fantásticos restaurantes y una bodega. Y ahora, además, estrena alojamientos más amplios y privados.

Estos nuevos alojamientos del Six Senses Douro Valley son espacios exclusivos e independientes diseñadas para alojar a familias o grupos de amigos que buscan la intimidad de un apartamento con todas las comodidades de un hotel, además tanto las Valley Rooms como las Suites se pueden reservar conjuntamente de modo que un mismo grupo puede ocupar una parte importante del hotel en casi absoluta privacidad.

Mención aparte merecen las dos nuevas Pool Villas por su arquitectura y su cuidado interiorismo, por sus 256 metros cuadrados la de un dormitorio y 387 la de dos habitaciones; las dos cuentan con cocina totalmente equipada y comedor y salón separados, chimenea, vino teca, entrata independiente, piscina climatizada con solárium privado y vistas al viñedo...  ¿se puede pedir más? Sí, se puede pedir disponibilidad para hacer una reserva ¿no crees?.