Hoteles

Six Senses acaricia los sentidos en la riviera turca

El próximo 1 de mayo la lujosa cadena Six Senses estrenará hotel y SPA con vistas al mar Egeo en Turquía.

Hablar de Six Senses es hacerlo de hoteles de lujo y encanto, de SPAs de escándalo y deliciosa gastronomía local pero si además el Six Senses en cuestión está de estreno tras una remodelación completa y ocupa un lugar tan bello en el mundo con la costa turca con vistas al mar Egeo, entonces la tentación se vuelve irresistible. Toma nota de la fecha de inauguración: 1 de mayo, de ahí en adelante cuando quieras te esperan en el Six Senses Kaplankaya.

La firma neoyorquina Clodagh Design es la responsable de la remodelación de este hotel que había sido diseñado originalmente por la firma española de arquitectura OAB pero, lo interesante, ¿qué puedes esperar de él?: imagina un resort tallado en la roca y con vistas al mar Egeo, en la bahía de Bodrum y, allí, 141 habitaciones, 6 suites y 66 villas y residencias, algunas con piscina privada, en las que se combina la decoración tradicional protagonizada por alfombras turcas y todos ocres, amarillos, índigo y turquesa, con la modernidad más absoluta en lo tecnológico: tanto el aire acondicionado como los altavoces, las luces y la conectividad vía wifi, se contralolan a través de Ipads.

Los servicios de este hotel son de escándalo: cuenta con tres restaurantes -Sage & Sea (restaurante y bar), Wild Thyme Bar y Mezze by the Sea Restaurant y, además, un Library Bar con vistas a la bahía y el bar Alchemy con una mesa de chef; salas para organizar conferencias y reuniones, magníficos jardines de frutales, jazmines y vides e incluso un laberinto de meditación. Todo ello sin llegar todavía al Spa...

El Spa del Six Senses Kaplankaya distribuye sus exclusivos espacios en unos 10.000 metros cuadrados; ocupa dos plantas y cuenta con nada menos que 20 salas de tratamiento, baños de vapor, piscina de hidroterapia, hammam turco, sala de hielo, baño de vapor, sauna finlandesa, piscina watsu y salones de uñas y peluquería.

¿Te  mueres por hacer tu reserva? recuerda que la inauguración será el próximo 1 de mayo.

Salir de la versión móvil