¿Quién no querría echarse al cuerpo un paraíso aunque sólo fuera durante unos días de vacaciones? Estamos pensando en Maldivas porque, además, este excepcional rincón del mundo estrena hotel y si prácticamente todos los hoteles de este rincón del mundo son paraísos en sí mismos, éste, por ser nuevo y de lujo, lo es más si cabe así que, no lo dudes si buscas un paraíso para el próximo verano, aquí lo tienes: Sirru Fen Fushi.
Tanto si eres de los que busca un clásico bungalow sobre el agua como si prefieres un chalet a pie del mar turquesa de las Maldivas, el Sirru fen Fushi es un paraíso, un oasis hecho a la medida de tus sueños; tu bungalow o tu chalet serán tu refugio, el lugar en el que pasar unos días de lujo y placer disfrutando de tu bañera de cobre con vistas al mar, tu piscina privada, jacuzzi... y por supuesto las vistas al Índico.
Claro que no sólo el hotel es el paraíso, las Maldivas al completo lo son, aquí podrás hacer snorkel y bucear para descubrir el rico fondo marino de esta zona del mundo, podrás remar en kayak para acercarte a las islas cercanas y vivir la experiencia de visitar una isla desierta, la vida y la naturaleza de las Maldivas se revelarán ante ti regalándote un paraíso, ese que te puedes echar al cuerpo el próximo verano.
El próximo verano o incluso la todavía más próxima primavera porque el hotel estará totalmente operativo desde el próximo mes de abril: sus cuatro restaurantes, además de la posibilidad de pedir la cena en la habitación y su SPA. El hotel cuenta además con un magnífico museo bajo el agua obra y arte de Jason Decaires Taylor, el primer museo del mundo semi sumergido que sienta demás las bases para el desarrollo del arrecife de coral.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16