Hoteles

Sierra Nevada se viste de nieve y el Vincci Selección Rumaykiyya 5* inaugura su temporada de esquí

El Vincci Selección Rumaykiyya inaugura su temporada de nieve e invierno con algunas novedades que no te puedes perder...

Nunca podremos considerar el fin del verano como una buena noticia, tampoco al frío que augura el otoño pero cuando éste se acerca a su fin, nos abandona a nuestra suerte en el invierno y sentimos que vivimos en una espiral que nos lleva al abismo... entonces recordamos que el invierno trae la nieve y, con ella, la nueva temporada de esquí, el momento en el que Sierra Nevada se viste de blanco y el Rumaykiyya de la cadena Vincci Selección se convierte en el refugio con el que siempre soñamos. Es entonces cuando recordamos que en invierno, a pesar de la lluvia, el viento y el frío, también podemos ser felices.

Tanto si eres de los devotos del esquí como si eres un principiante o incluso si eres de los que viaja a la montaña de acompañante y espera al calor de la chimenea el regreso de los esquiadores de la familia, te encantará el Rumaykiyya porque es un refugio de montaña de lujo en Sierra Nevada en el que te ayudarán con todo lo que necesites para lanzarte pista abajo y donde te mimarán en su SPA cuando regreses (o el día entero si decides cambiar la nieve de la montaña por el agua del SPA).

Si tu estancia en el Rumaykiyya está ligada al esquí, despreocúpate de todo porque este hotel de lujo cuenta con la figura del Ski Concierge ¿necesitas alquilar el equipamiento deportivo? ¿apuntarte a clases de esquí o de snowboard? ¿los fortfaits? en Rumaykiyya se ocupan de todo para que lo tuyo, al menos en tu escapada a Sierra Nevada, sólo sea disfrutar de un entorno incomparable y de un hotel de lujo que es todo un refugio alpino en el cielo de Granada.

Y cuando hablamos de disfrutar no nos referimos sólo a esquiar o a relajarte en el SPA, también a experiencias inolvidables como una ruta con raquetas por la nieve o una en moto de nieve e incluso un paseo por las pistas... en máquina pisapistas al atardecer ¿prefieres un tour guiado por el cielo de Sierra Nevada? también es posible.

Además la comodidad es también uno de los placeres de este refugio de nieve, la que te otorga contar con el telesilla en la misma puerta del hotel, un hotel en el que, para cuando hayas disfrutado de todas tus actividades al aire libre, te cuidará como no imaginas en su SPA, su terraza con vistas, su agradable chimenea, su sala de juegos con mesa de billar o su biblioteca; el Rumaykiyya cuenta además con un gimnasio, una oferta gastronómica sin par y con sesiones de 'peli y manta' para que disfrutes de una sesión de cine con chocolate y galletas o vino caliente ¿se te ocurre un mejor destino para una escapada de invierno? a nosotros tampoco.

Salir de la versión móvil