Hoteles

Seis de las suites de hotel más lujosas (y caras) del mundo

De Suiza a Grecia, de Las Vegas a Abu Dhabi, de Nueva York a Cannes.

Es cierto que la tierra es grande, grande para lo que somos nosotros, para nuestras medidas. Y es cierto que en todo este planeta hay infinidad de lugares que uno no debería dejar de ver y de vivir en la vida. Pero en nuestra medida hay lugares grandes y en nuestras vidas hay lugares para vivir a lo grande. Algunos están al alcance de la mano, tan sólo hay que acercarse a disfrutarlos. Otros no están ni al alcance de la vista y por supuesto se alejan mucho de las posibilidades económicas de la gran mayoría, pero lo valen por muchas razones.

Ocurre que en esos 510 millones de kilómetros cuadrados del planeta y de los casi 159 millones de kilómetros cuadrados de tierra, el hombre ha sido capaz de muchas cosas en pro a menudo de una vida mejor, de la comodidad y el placer, del ocio y el disfrute. Pues esa comodidad alcanza grandes cuotas en algunos hoteles distribuidos a lo largo y ancho de ese espacio, lugares únicos con servicios especiales y espacio suficiente como para que la vida sea eso que muchos no llegan a soñar. Pero para soñar no hay nada como conocer. De Suiza a Jaipur, de Las Vegas a Abu Dhabi, de Nueva York a Cannes, éstas son las suites más caras que se pueden alquilar para vivir a todo lujo, por su confort, diseño, comodidad, espacio y sobre todo por los lujos que encierran, la altura, los espacios, los detalles… el confort en términos absolutos. Para soñar y un día...

* Nos hemos saltado uno, el Shahi Mahal Suire, del raj Palace Hotel en Jaipur, que ocuparía la segunda posición, porque hoy por hoy está de reformas. Una sola noche costaría unos 43.600 euros.