Hoteles

Secrets & Dreams en el paraíso de Riviera Nayarit

Secrets y Dreams son dos resorts de lujo en Riviera Nayarit y son espejo el uno del otro, uno adults only, otro para toda la familia.

Hace ya tiempo que venimos hablando de Riviera Nayarit, en la costa del Pacífico mexicano, un lugar paradisíaco que está todavía a medio descubrir; de México conocemos su costa caribeña, Cancún, la Riviera Maya... pero de la costa del Pacífico apenas habíamos oído hablar de Acapulco, el clásico destino mexicano para los americanos; pero de unos años a esta parte Riviera Nayarit ha ido posicionándose como el destino más deseado gracias a u imponente naturaleza, a su océano, sus playas, sus olas... y también gracias a sus maravillosos resorts de lujo a estrenar, hoteles como Secrets y Dreams Bahía Mita Surf & Spa que están ya a punto de inaugurarse: ambos abrirán sus habitaciones y suites el próximo mes de agosto y si eres un fan del surf te morirás por estrenarlos porque están situados justo enfrente de una de la playas del Pacífico más deseadas por los surfers, Punta del Burro.

Entre el Secrets y el Dreams Bahía Mita Surf Spa & Resort suman más de 600 habitaciones y suites junto a una playa en la que se organizan torneos de surf de fama mundial, se trata de dos resorts de lujo que saben donde están y por eso entre sus servicios está el de paquetes all inclusive con clases de surf.

Sordo Madaleno es el responsable del diseño vanguardista de estos dos nuevos resorts que son algo así como resorts espejo el uno del otro con una importante diferencia: el Dreams es un hotel para todos y especialmente para familias y el Secrets es un adults only al que solo tendrán acceso los mayores de 18 años con un enfoque específico en bodas y lunas de miel.

Piscinas infinitas, restaurantes a la carta, bares, SPA, terrazas, suites y habitaciones con vistas, tiendas de gama alta, acceso al campo de golf... todo eso en dos hoteles que son los únicos de todo México que cuentan con aisladores sísmicos. Y en Riviera Nayarit, un entorno natural priviliegiado por descubrir en el que el turismo de masas llegará en clave de sostenibilidad.