La pandemia de coronavirus está haciendo estragos en el sector turístico, especialmente en los hoteles porque la conjunción del miedo, que es libre y nos hace ser prudentes y no viajar más de lo estrictamente necesario, y los confinamientos perimetrales e incluso domiciliarios que nos impiden movernos a placer por el mundo como acostumbrábamos, el número de turistas ha decrecido dramáticamente. Una consecuencia directa de este hecho es que hay hoteles que mantienen sus cierres temporales, otros que anuncian que no volverán a abrir y algunos más que cuelgan el cartel de 'se vende'; y, como sucede siempre en tiempos de crisis, a quien la caída lo ha encontrado con una economía saneada, se le multiplican las oportunidades, oportunidades de inversión que, al menos a largo plazo y cabe que incluso a medio, son la mar de interesantes. ¿Un ejemplo? el hotel boutique Spitbank Fort, que está en venta.
La venta del hotel boutique Spitbank Fort es una magnífica oportunidad para inversores, claro que ha de tratarse de inversores que puedan afrontar el coste de la propiedad que no es pequeño: se vende por 4 millones de libras esterlinas (algo menos de 4 millones y medio de euros).
Lo presentamos como hotel boutique pero lo cierto es que este fuerte, que tiene más de 150 años de historia y que fue lujosamente reformado en el año 2012, bien podría convertirse en una vivienda en la que acomodarse para huir del mundanal ruido; cuenta con piscina de agua caliente, sauna, chimenea exterior tipo pozo, solarium y un patio central abierto además de 9 lujosas y amplias suites.
Para llegar a este lujoso alojamiento solo tendrás que recorrer una travesía de unos 15 minutos en barco desde Portsmouth, en el corazón del Canal de la Mancha. Si buscas una inversión a futuro o un lugar en el que esconderte del mundo mientras anda revuelto, tal vez esta sea una oportunidad única...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11