Hoteles

Bürgenstock Resort inaugura el SPA más grande y espectacular de Europa, junto al Lago Lucerna

El Bürgenstock Resort cuenta con un SPA que hubiera conquistado a sus huéspedes más ilustres como fueron Audrey Hepburn o Sofía Loren.

Viajamos hoy a un destino de invierno incomparable por su imponente belleza natural y también por su historia y por el lujo renovado con el que se viste, nos referimos al resort alpino Bürgenstock, junto al Lago Lucerna, a tan solo una hora del aeropuerto de Zurich, que cuenta desde el pasado mes de noviembre con el SPA más grande de Europa.

La historia de estre resort alpino se remonta al S.XIX y es que fue en 1873 cuando se inauguró el primer hotel de este resort de nieve y montaña al que siguieron otros, también una línea de tren, un campo de golf e incluso una capilla; desde 1925 y antes de mediar el S.XX el resort sufrió sus primeras reformas para que siguiera manteniéndose como un lugar moderno y atractivo no sólo por el entorno natural en el que se ubica sino también por la elegancia y el confort de sus instalaciones.

A partir de 1950 el resort Bürgenstock se convirtió en un lugar de referencia para lo más granado de la sociedad de la época, por allí pasaron gentes como Adenauer o Nehru con su hija Indira Gandhi, Audrey Hepburn se casó con Mel Ferrer en la capilla de este resort y Sofía Loren vivió, con su marido Carlo Ponti, en una de las residencias del Bürgenstock durante muchos años.

En los años 80 se construyeron nuevas intalaciones que incluían restaurantes, bares, un magnífico wellness center y también una nueva piscina de interior, en los 90 se moderniza el que es todavía hoy el ascensor de exterior más alto de Europa y ya en el S.XXI la renovación ha sido completa, tanto que no se inaugurará el 100% de las instalaciones hasta la primavera del próximo año.

El pasado mes de septiembre se inauguró el lujoso y exclusivo hotel de 5 estrellas Bürgenstock y en el mes de noviembre acaba de inaugurarse uno de los rincones más espectaculares de este resort, su SPA alpino con instalaciones de interior y exterior que ocupa un espacio de 10.000 metros cuadrados junto al hotel Bürgenstock.

El SPA más grande de Europa cuenta con 4 piscinas cubiertas y al aire libre con agua del lago de Lucerna, sauna con vistas, baños de solución salina y Kneipp, salas de relajación y terrazas con vistas al lago y a las montañas, spa completo para mujeres, 15 salas de masajes y tratamientos, 3 spas privados con sauna panorámica, baño de vapor, sala de relajación y salas de tratamiento; este magnífico SPA tiene además oferta gastronómica propia y otros servicios adicionales: restaurante Oak Grill & Pool Patio, bar con vistas a la piscina al aire libre, salones de peluquería, parque de fitness con yoga y estudio de Pilates, solariums y club infantil con servicio de guardería. ¿No te mueres por visitar éste que es el SPA más grande de Europa? Nosotros también.