Hoteles

Santa Monica estrena su primer Proper Hotel con SPA (y tú no te lo quieres perder)

Moderno e histórico a la vez, lujoso y también funcional, bello a rabiar y con una carta de servicios incomparable, así es el nuevo Proper Hotel de Santa Monica.

Es en el 700 de Wilshire Blvd, en Santa Monica, donde la cadena Proper Hotels está a punto de inaugurar un nuevo establecimiento, uno de esos hoteles que navegan la historia, la modernidad y hasta las vanguardias en su diseño e incluso en su misma esencia.

Este nuevo Proper Hotel ocupa un edificio histórico, tan histórico que era un edificio colonial español que fue renovado en 1928 pero, además, añade una nueva y moderna construcción que le permite dar cabida a sus 271 habitaciones y a todos los magníficos servicios que ofrecerá, de aquí a nada, este estupendo hotel.

Además de esas 271 habitaciones repartidas entre los dos edificios, el Proper Hotel de Santa Monica cuenta con tres restaurantes, uno de los cuales está dirigido por dos chefs de notable reconocimiento (Jossica Koslow de Sqirl y Gabriela Camara de Contramar); gimnasio, sala de yoga, piscina con vistas (está ubicada en la azotea) y lo que podríamos decir que es la joya de la corona de este nuevo hotel: un SPA dirigido por la gurú ayurvédica Martha Soffer.

Este nuevo Proper Hotel te conquistará desde su misma puerta porque su decoración está llena de riqueza y contrastes, en honor al origen colonial de uno de sus edificios mantiene la decoración de estilo morisco pero su nuevo edificio ha sido diseñado al estilo de Santa Monica, es decir, con un diseño muy depurado, luminoso y funcional.

Créenos, si viajas a Santa Monica querrás alojarte en su nuevo Proper Hotel, en el 700 de Wilshire Bulevard.