Hoteles

¿Y si el paraíso estuviera en Grecia?

El próximo mes de junio se inaugura un hotel en Grecia que te hará sentir que el paraíso nunca fue tropical sino mediterráneo: Sani Dunes.

Dicen de Sani Resort que es el mejor resort familiar de Europa; su ubicación suma enteros a esta afirmación porque está en la península de Kassandra, mirando al mar Egeo, y su naturaleza es de una belleza incomparable.

En entorno acompaña: un bellísmo mar aguamarina, playas de arena blanca y mucho verde en tierra; no acompañan menos los hoteles del resort, son varios y todos de lujo pero el que atrae hoy nuestra atención es el último y más nuevo, tanto que todavía no ha abierto sus habitaciones para la próxima temporada, lo hará en breve, hacia final de junio; hablamos de Sani Dunes.

136 habitaciones -46 dobles, 10 familiares, 24 junior suites, 30 suites deluxe, 12 deluxe panorama, 4 a pie de playa y 10 más con jardín privado-, playa privada, piscinas interiores climatizadas o exteriores con acceso directo desde las habitaciones, dos restaurantes -Fresco y Beach House- ambos con una propuesta gastronómica italiana y opciones para vegetarianos, SPA y actividades de lo más sugerentes tanto dirigidas especialmente a los menores de 12 años como para toda la familia: recorrer la península en un Volvo, un crucero al atardecer, paddel board, yoga...

Las habitaciones son amplias y luminosas, abiertas al Egeo, a sus playas, y también a la piscina, la luz es protagonista en todos los rincones dle hotel y lo es incluso cuando brilla por su ausencia como en los cruceros al atardecer.

A menudo soñamos con paraísos tropicales de frondosa vegetación olvidando los pequeños grandes paraísos que tenemos mucho más cerca como toda la costa griega, sus islas y sus penínsulas; penínsulas como la de Kassandra, lugares tocados por la magia eterna y hecho de una belleza inolvidable ¿Y si el paraíso terrenanl fuese griego? ¿Y si mirase al mar Egeo regalándonos su luz? sería entonces Sani Dunes, un hotel de lujo a la altura y la medida de tus sueños porque sus habitaciones más económicas se ofrecen a un precio inferior a los 200 euros.