Destinos

Royal Scotsman: un modo diferente de conocer Escocia

El Belmond Royal Scotsman admite reservas para recorrer Escocia en un tren de lujo y escándalo a partir de mayo de 2024.

No es que queramos morir en el Orient Express, ni tan siquiera queremos estar presentes cuando otro lo haga... es sólo la elegante evocación de la rica narrativa de Agatha Christie la que nos lleva a idealizar aquel tren y aquel viaje en tren, eso además del hecho cierto de que si bien no quisiéramos darnos de bruces con Poirot resolviendo un asesinato, el mero hecho de compartir con él tren, vagón y hora del té sí nos atrae irremediablemente... Claro que no en cualquier tren, en uno que parezca de su época aun siendo de la  nuestra y además siguiendo un trayecto tan sugerente, brutal y atractivo como cualquiera de los que cruzan la imponente Escocia. Y eso, el viaje en un tren clásico a través de Escocia (sin Poirot ni la escritora que lo parió y por supuesto sin crimen) es lo que podremos disfrutar a partir de 2024 cuando un sonoro '¡Viajeros al tren!' nos anime a subirnos al Royal Scotsman.

El Belmond Royal Scotsman nos propone una experiencia tan exclusiva como inolvidable: un viaje de dos a siete noches con todo incluido descubriendo la rica gastronomía escocesa, los castillos y por supuesto el whisky escocés; lo haremos además del modo más confortable que puedas imaginar en un tren, ocupando suites con sala de estar y baño privados diseñadas como si de una casa de campo se tratara; se ofrece, además, servicio de mayordomo personal, la posibilidad de comer en la suite y tratamiento de cortesía en el vagón SPA (sí, hay un SPA en el tren...).

¿Te seduce la idea de conocer Escocia en tren? Ya están abiertas las reservas en el Belmond Royal Scotsman a partir de mayo de 2024.