Nos pierden los grandes viajes, nos encantan y el único defecto que podemos ponerles es que nunca son tan largos (en el tiempo) como nos gustaría (claro que eso suele estar más bien relacionado con nuestro presupuesto y nuestros días libres más que con nuestro destino); y porque nos pierden los grandes viajes, hoy vamos a cruzar el mundo y visitar Laos porque nos atraen su exotismo y su frondosidad además de su cultura ¿sabías que Luang Prabang, en Laos, es conocida com la tierra de los templos budistas? si eres un fanático de los viajes exóticos, históricos e incluso arquitectónicos éste es tu destino. Y lo es porque, además, la cadena Rosewood inaugura justo aquí un nuevo y excepcional hotel de lujo, el Rosewood Luang Prabang.
El Rosewood Luang Prabang es un exclusivo hotel rural de 23 habitaciones con una deliciosa oferta gastronómica y son su propio spa, es un retiro exótico y lujoso al que no le falta detalle en un entorno único; además de sus exclusivas habitaciones, este hotel cuenta con alojamientos de mayor tamaño y lujo, villas con piscina o con vistas al río.
The Great House es el restaurante del complejo y su oferta gastronómica es esencialmente local; si buscas una propuesta más relajada o tomarte una copa (o un cóctel) al caer la tarde, te encantar el bar del hotel, Elephant's Bridge Bar.
La piscina del hotel, cerca de una cascada, es una locura y está rodeada de camas en las que tomar el sol o la sombra a placer; tampoco puedes negarte una visita al spa porque un tratamiento wellness aquí supone una visita a una zona alta desde la que descubrirás unas vistas excepcionales que, sumado a los efectos de los tratamientos asiáticos para tu piel, te devolverán a casa con otra cara, otro cuerpo y otro ánimo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19