Destinos

El resort de esquí más grande de Estados Unidos, el renovado hotel Talisa de Las Rocosas

El hotel Talisa es en realidad un resort de lujo hecho a la medida de los amantes de la montaña y el esquí. Y está en las Rocosas.

Si eres un amante de la nieve y el esquí, seguro que conoces muy bien las estaciones de esquí españolas y también las europeas pero ¿has pensado alguna vez en cruzar el Atlántico para esquiar en las Rocosas? Vail es en ese caso el destino que buscas, un pueblo de montaña de unos 5000 habitantes que cuenta con el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos, en Colorado y en el corazón de las Rocosas.

Contar con un magnífico resort de esquí puso al pequeño pueblo de Vail en el mapa turístico del mundo ya en los años 60 y 70, eso sin duda te hará pensar en hoteles antiguos... claro que los hay que han acometido una profunda reforma de sus instalaciones como han hecho en el hotel Talisa convirtiéndose así en el alojamiento más tentador y apetecible de Vail, uno en el que acomodarte con todo el confort que puedas imaginar.

El antiguo hotel Vail Cascade se ha transformado como por arte de magia y tras una imponente inversión de 60 millones de dólares, en el Talisa; fue en enero de 2016 cuando el mítico Vail Cascade resort & Spa cambió de dueños y cerró sus habitaciones con el ánimo de renovarlas, la renovación llegó a todos los rincones del resort que por cambiar ha cambiado incluso de nombre.

Son muchos los rincones de lujo de este renovado hotel pero hay uno que te conquistará antes que ningún otro, el Lounge, un espacio rodeado de inmensos ventanales que te permitirá disfrutar de una vista de montaña y nieve desde la calidez de un espacio al que no le falta una magnífica y cálida chimenea.

El renovado Hotel Talisa cuenta con 285 habitaciones y suites modernas, cálidas, acogedoras y con vistas para que tu estancia en Vail resulte tan inolvidable como habías soñado porque, además, no tendrás que trasladarte cada día a la estación de esquí, el hotel Talisa cuenta con un telesilla propio para llevarte montaña arriba casi desde la misma puerta del hotel y si no quieres llevarte tu equipo desde esquí, no te preocupes, allí podrás alquilarlo.

Salir de la versión móvil